Un solitario y pequeño rey vivía en un enorme castillo, ¡todo se le hacía grande!, su mesa, su fuente, su caballo, hasta que un día el destino le cambió y le hizo sentirse grande y sobre todo feliz. Miura, autor y conocido ilustrador japonés, a través de este cuento y sus sencillas y coloridas ilustraciones conduce a los “primerísimos lectores” a un mundo totalmente reconocible por ellos, con un lenguaje visual que representa todo tipo de símbolos que ayudan a reforzar el aprendizaje del lector, como: figuras geométricas, colores, letras, tamaños, pictogramas, así como un vocabulario sencillo y rico en adjetivos.
Un solitario y pequeño rey vivía en un enorme castillo, ¡todo se le hacía grande!, su mesa, su fuente, su caballo, hasta que un día el destino le cambió y le hizo sentirse grande y sobre todo feliz. Miura, autor y conocido ilustrador japonés, a través de este cuento y sus sencillas y coloridas ilustraciones conduce a los “primerísimos lectores” a un mundo totalmente reconocible por ellos, con un lenguaje visual que representa todo tipo de símbolos que ayudan a reforzar el aprendizaje del lector, como:... Seguir leyendo
El pequeño rey
Hace mucho, mucho tiempo, en un país lejano, había un pequeño rey. El pequeño rey vivía en un enorme castillo. Un ejército de grandes y fuertes soldados protegía al pequeño rey. Con caras feroces y largas lanzas, lo soldados lo seguían por todas partes. La gran mesa del pequeño rey era muy larga.