El arte como medio de diversión y entretenimiento y la relación de cariño y complejidad entre amo y perro son parte de esta historia tan tierna y colorida que su autora, Harriet Ziefert escribe con gran sencillez, haciendo hincapié en la perseverancia y en la importancia de creer en uno mismo. Le acompañan ilustraciones de Barroux muy coloridas y de trazo sencillo a la vez que expresivo. El ilustrador se ha inspirado en un cuadro de Paul Cézanne para hacer una de las ilustraciones de este cuento, recurso que se puede utilizar para introducir el arte en lectores de esta edad.
El arte como medio de diversión y entretenimiento y la relación de cariño y complejidad entre amo y perro son parte de esta historia tan tierna y colorida que su autora, Harriet Ziefert escribe con gran sencillez, haciendo hincapié en la perseverancia y en la importancia de creer en uno mismo. Le acompañan ilustraciones de Barroux muy coloridas y de trazo sencillo a la vez que expresivo. El ilustrador se ha inspirado en un cuadro de Paul Cézanne para hacer una de las ilustraciones de este cuento, recurso que se puede utilizar para... Seguir leyendo
Mi perro piensa que soy un genio
Un buen día, cuando tenía cinco años, me dije: “Soy artista. Tengo que pintar y dibujar a diario”. Ahora tengo ocho años… ¡y sigo pintando! A mi perro, Luis, le gusta mirar como lo hago. ¡A veces hasta me ayuda!
Hoy estoy pintando un cuadro de un edificio muy alto.