Oso comparte sus aventuras con su mejor amigo Plumas, un pajarito feliz y optimista, que siempre ve el lado positivo de las cosas, aunque alguna vez necesite pequeños momentos de soledad para seguir valorando todo lo que tiene. Este cuento de aventuras, es un canto a la amistad, lleno de muchos valores y sobre todo de pequeños detalles, que son los que hacen que el cariño y el respeto entre los seres que se quieren perdure. Su autora, Ursula Dubosarsky, nos recuerda que las cosas no son solamente como son, sino como queramos verlas y así es como en estas tiernas historias el optimismo está continuamente presente.
Oso comparte sus aventuras con su mejor amigo Plumas, un pajarito feliz y optimista, que siempre ve el lado positivo de las cosas, aunque alguna vez necesite pequeños momentos de soledad para seguir valorando todo lo que tiene. Este cuento de aventuras, es un canto a la amistad, lleno de muchos valores y sobre todo de pequeños detalles, que son los que hacen que el cariño y el respeto entre los seres que se quieren perdure. Su autora, Ursula Dubosarsky, nos recuerda que las cosas no son solamente como son, sino como queramos verlas y así es como en estas... Seguir leyendo
Las aventuras de Oso y Plumas
Una idea buena y una idea mala.
Un día Oso, tuvo dos ideas. Su primera idea fue limpiar la cocina. Oso se puso un delantal y unos guantes amarillos. No quería mancharse el pelo. Tenía un pelo muy bonito. Limpió la cocina con una bayeta. Recogió las migas de la mesa. Fregó los platos. Barrió el suelo con una escoba peluda. Después se quitó el delantal y los guantes y se sentó en su sillón favorito. Estaba muy cansado. ¡Pero la cocina había quedado limpia y reluciente! Entonces Oso tuvo la segunda idea. “Plumas está a punto de llegar a casa. Voy a cocinar un pastel de semillas. “