Los padres del diablillo Filbert están muy preocupados porque su hijo no actúa como esperaban. El primer día de colegio lo echaron por portarse bien, y desde que conoció a Florinda, ángel expulsada del cielo por mal comportamiento, ambos se empeñan en hacer las cosas al revés. Al final, los amigos inadaptados conseguirán ser aceptados tal y como son. Un simpático álbum, también seductor por su propuesta gráfica firmada por el gran Jimmy Liao, plena de vida y colores intensos, que ofrece una doble lectura con el trasfondo de los comportamientos infantiles. Sorprenderá a pequeños y mayores.
Los padres del diablillo Filbert están muy preocupados porque su hijo no actúa como esperaban. El primer día de colegio lo echaron por portarse bien, y desde que conoció a Florinda, ángel expulsada del cielo por mal comportamiento, ambos se empeñan en hacer las cosas al revés. Al final, los amigos inadaptados conseguirán ser aceptados tal y como son. Un simpático álbum, también seductor por su propuesta gráfica firmada por el gran Seguir leyendo
Filbert. El diablillo bueno
Había una vez un papá diablo que era feroz y malvado. Había también una mamá diablo que era fiera y malvada. Y luego estaba Filbert, su pequeño diablillo, que no es que fuera bueno, era RE-QUE-TE-BUENO. “¿pero qué demonios le pasa?”, dijo papá diablo ferozmente. “No es capaz de gritarle ¡BU! A un búfalo, ¿UH! A una búho, ni ¡MU! A una musaraña. ¡Este diablillo no parece hijo mío!”