Logan intuye que estas vacaciones no tienen pinta de ser las mejores de su vida. Está decidido a escapar, harto de la familia, el silencio de la montaña, la tranquilidad y las miradas de los habitantes de la aldea. Pero el descubrimiento de una extraña frase en su habitación le incita a permanecer, adentrarse en el bosque y conocer el inquietante universo en el que transcurre la vida. Estructurado en pequeños capítulos precedidos de interesantes citas literarias, la trama es adictiva, con buenas dosis de acción y una gran ambientación.
La autora ganó, con 19 años, el Concurso de Creación de Novela Joven de La Galera gracias a esta obra.
Logan intuye que estas vacaciones no tienen pinta de ser las mejores de su vida. Está decidido a escapar, harto de la familia, el silencio de la montaña, la tranquilidad y las miradas de los habitantes de la aldea. Pero el descubrimiento de una extraña frase en su habitación le incita a permanecer, adentrarse en el bosque y conocer el inquietante universo en el que transcurre la vida. Estructurado en pequeños capítulos precedidos de interesantes citas literarias, la trama es adictiva, con buenas dosis de acción y una gran... Seguir leyendo
No te vayas
Nada más llegar sentí el impulso irrefrenable de huir. La intuición había sido un animal dormido en mi interior hasta aquel verano. Noté que se revolvía despavorida por primera vez al pisar la tierra de Balirs. No había motivo alguno para mi reacción: a primera vista, la región era quieta y aburrida como una balsa de aceite, y aquel pueblo no parecía distinto.