Han pasado dos años desde el accidente, pero el dolor sigue intacto. Desde que supo el domicilio del causante de tanto mal, acude cada día ante su puerta, buscando una respuesta en silencio. Aunque su padre trata de reconstruir una familia para alejar la soledad, sólo la relación con el abuelo, superviviente del Holocausto, y la aparición de un joven amigo del instituto contribuyen a curar las cicatrices del pasado. Sentada en el refugio secreto, en el tejado de casa, comprende la necesidad de superar el pasado para que la vida devuelva la mejor de las sonrisas.
Han pasado dos años desde el accidente, pero el dolor sigue intacto. Desde que supo el domicilio del causante de tanto mal, acude cada día ante su puerta, buscando una respuesta en silencio. Aunque su padre trata de reconstruir una familia para alejar la soledad, sólo la relación con el abuelo, superviviente del Holocausto, y la aparición de un joven amigo del instituto contribuyen a curar las cicatrices del pasado. Sentada en el refugio secreto, en el tejado de casa, comprende la necesidad de superar el pasado para que la vida devuelva la... Seguir leyendo
La casa 758
No me ha costado encontrar la casa. En este barrio todos los números están pintados con espray en el bordillo de hormigón. Aunque el bordillo está agrietado y se cae a trozos en algunos sitios, los números son gruesos y se ven claramente. La pintura parece fresca todavía. Por el retrovisor de mi coche, que está aparcado al otro lado de la calle, dos casas más abajo, tengo una vista despejada.