Desde aquella extraña aparición espectral en la oscuridad, Laura siempre duerme acompañada por una doncella. El accidente de un carruaje a las puertas del castillo en donde vive junto a su padre, trae al hogar a una bella desconocida a quien ofrecen asilo temporal. Un oscuro destino relaciona a la joven con sus infernales recuerdos. Ella era la protagonista de sus sueños, y ahora también lo será de sus deseos. ¿Cuántos misterios encierra esta escalofriante amistad? ¿Por qué guarda silencio sobre su origen? Solo hay tres evidencias en torno a su tétrico pasado: se llama Carmilla, su familia es antigua y noble y su hogar estuvo hacia poniente. Reedición del clásico, una de las obras más influyentes y originales de la literatura gótica, referencia reconocida de autores como Bram Stoker, y ahora ilustrada primorosamente por un icono de las artes gráficas, capaz de dotar de mayor belleza aún a la sugerente narración.
Desde aquella extraña aparición espectral en la oscuridad, Laura siempre duerme acompañada por una doncella. El accidente de un carruaje a las puertas del castillo en donde vive junto a su padre, trae al hogar a una bella desconocida a quien ofrecen asilo temporal. Un oscuro destino relaciona a la joven con sus infernales recuerdos. Ella era la protagonista de sus sueños, y ahora también lo será de sus deseos. ¿Cuántos misterios encierra esta escalofriante amistad? ¿Por qué guarda... Seguir leyendo
Carmilla
Vivimos en un castillo o schloss, en Estiria. De ninguna manera nos consideramos una familia señorial, pero en esa región del mundo, una pequeña renta de ochocientas o novecientas libras al año hace maravillas. En nuestra tierra de origen -mi padre es inglés e inglés es mi apellido, aunque nunca he visto Inglaterra-, apenas habriamos podido contarnos entre la gente acomodada.