Nueva propuesta de ocio para pasar divertidas jornadas, y solo necesitaremos los elementos básicos que se pueden encontrar en cualquier costurero y seguir las sencillas instrucciones que nos proporciona Bull. Como podremos comprobar cuando nos pongamos a la tarea, no se trata de costura en sentido ortodoxo, sino de una primera aproximación para que los pequeños de la casa desarrollen habilidades creativas mientras se lo pasan pipa. Tal vez este aprendizaje les permita en el futuro ser capaces de resolver algún que otro 'roto' e, incluso, con algo más de entrenamiento, confeccionar prendas. Pero, por el momento, de lo que se trata es de de disfrutar creando tiernos y divertidos compañeros de juego.
Nueva propuesta de ocio para pasar divertidas jornadas, y solo necesitaremos los elementos básicos que se pueden encontrar en cualquier costurero y seguir las sencillas instrucciones que nos proporciona Bull. Como podremos comprobar cuando nos pongamos a la tarea, no se trata de costura en sentido ortodoxo, sino de una primera aproximación para que los pequeños de la casa desarrollen habilidades creativas mientras se lo pasan pipa. Tal vez este aprendizaje les permita en el futuro ser capaces de resolver algún que otro... Seguir leyendo
Animales. Crea tus propias mascotas
Materiales para crear
En todos los proyectos de este libro empezaremos explicando qué materiales necesitas para realizarlos. Lo más importante de tu equipo es el costurero: tenlo siempre a mano. Aquí te mostramos algunas cosas que te resultarán útiles.
HILO DE COSER. Consigue un surtido de hilos de colores; incluye negro, gris y marrón, pues los necesitarás.
CINTA MÉTRICA. Para medir la tela al comenzar un proyecto y colocar piezas con precisión.
DEDAL. Al dar muchas puntadas en un proyecto grande, puede dolerte la yema del dedo corazón por empujar la aguja. Usa un dedal para protegerlo.