El pequeño Morton ha quedado atrapado entre los secretos que oculta la pinacoteca de la mansión. No hay métodos lógicos para poder liberarle, por lo que hay que apelar a la magia. ¿Estarán las claves en el Grimorio? ¿Facilitará el fantástico manual de conocimiento el conjuro necesario? Segunda parte de la saga Los libros de Otrolugar, una aventura deliciosamente editada y llena de objetos misteriosos, intriga e inolvidables protagonistas. Las ilustraciones en blanco y negro, rebosantes de sensibilidad, ayudan al lector a sumergirse en el universo de Olivia, Teodoro y el resto de personajes que deambulan por la calle Linden.
El pequeño Morton ha quedado atrapado entre los secretos que oculta la pinacoteca de la mansión. No hay métodos lógicos para poder liberarle, por lo que hay que apelar a la magia. ¿Estarán las claves en el Grimorio? ¿Facilitará el fantástico manual de conocimiento el conjuro necesario? Segunda parte de la saga Los libros de Otrolugar, una aventura deliciosamente editada y llena de objetos misteriosos, intriga e inolvidables protagonistas. Las ilustraciones en blanco y negro, rebosantes de sensibilidad, ayudan al... Seguir leyendo
Los libros de Otrolugar 2. Hechizada
Todos los que vivían en la gran casa de piedra de la calle Linden acababan volviéndose locos. Eso era al menos lo que decían los vecinos. El señor Fergus le había hablado al señor Butler acerca de Aldous McMartin, el primer dueño de la casa, un viejo artista excéntrico que no vendió ni un solo cuadro y que solo salía de la casa por las noches.