La nieve es la culpable de que Kumiko no pueda regresar a la escuela y jugar con su amigo Kobo. Aburrida en su habitación, la niña descubre a la princesa Shiro, la tercera hija del hada de las montañas. Ella es la princesa de la nieve ¡la causante de que el invierno dure tanto! Y todo porque fue traviesa, se arañó y perdió tres gotas de sangre. Si no las recupera, perderá sus tres dones y se desvanecerá. Kumiko la ayuda y, como recompensa, ¡recibe una gran sorpresa! Una preciosa historia, que logra mantener la tensión y emoción hasta el final, un final sorprendente.
La nieve es la culpable de que Kumiko no pueda regresar a la escuela y jugar con su amigo Kobo. Aburrida en su habitación, la niña descubre a la princesa Shiro, la tercera hija del hada de las montañas. Ella es la princesa de la nieve ¡la causante de que el invierno dure tanto! Y todo porque fue traviesa, se arañó y perdió tres gotas de sangre. Si no las recupera, perderá sus tres dones y se desvanecerá. Kumiko la ayuda y, como recompensa, ¡recibe una gran sorpresa! Una preciosa historia, que logra mantener la... Seguir leyendo
La princesa Shiro
Aquel invierno había nevado tanto que la nieve casi cubría los tejados de las casas. Además, el manto blanco y frío se encontraba tan a gusto en aquel valle, entre las casas de aquel pueblo, que ni los rayos del sol lograban fundirlo. -¿Cuándo llegará la primavera? A Kuumiko le gustaba la nieve, y también le gustaba jugar con el trineo azul que le había construido su padre. Pero deseaba regresar a la escuela, cerrada a causa de las nevadas.