Julio y su familia se han mudado a un piso nuevo que dispone de juegos infantiles en un patio privado. Allí se cuela una niña china, Lin, hija del tendero del barrio. Todos los niños juegan con ella, hasta que el padre de Mazo dice que los juegos son de uso exclusivo de los residentes y echa a Lin. Julio y su familia intentan integrar a la familia china, pues son buenas personas. Al final, se descubre que el padre de Mazo es un maltratador que pega a su hijo. Todo el vecindario celebra el Año Nuevo Chino con Lin y su papá. Una historia que trata el tema de la interculturalidad, de integrar y no excluir, del respeto y la tolerancia.
Julio y su familia se han mudado a un piso nuevo que dispone de juegos infantiles en un patio privado. Allí se cuela una niña china, Lin, hija del tendero del barrio. Todos los niños juegan con ella, hasta que el padre de Mazo dice que los juegos son de uso exclusivo de los residentes y echa a Lin. Julio y su familia intentan integrar a la familia china, pues son buenas personas. Al final, se descubre que el padre de Mazo es un maltratador que pega a su hijo. Todo el vecindario celebra el Año Nuevo Chino con Lin y su papá. Una historia que trata el... Seguir leyendo
Rollitos de primavera
Yo vivo en la calle de la Magnolia número 7, piso tercero B. Nos mudamos hace solo dos meses y mi casa es muy nueva. Está rodeada por un muro y tiene un jardín privado y unos columpios privados, solo para los que vivimos en el número 7 de la calle de la Magnolia. La niña no vive en nuestra casa. Su padre ha puesto hace poco una tienda en la esquina que se llama el Chollo Chino. En la tienda esa hay de todo y nunca cierra.