Lord Voriak colecciona seres muy especiales, personajes a los que la naturaleza ha hecho diferentes. Cuando consigue incorporar a Sophie, todos los cautivos se preguntan que esconderá tras su belleza. La misión de la joven consiste en encontrar a las personas que aparecen en un daguerrotipo, los antiguos componentes de la Sociedad Mivart; pero ignora la oscura trama que hay detrás ¿Conseguirá recobrar su inocencia? Al mismo tiempo, Adam, un buscavidas en el Londres victoriano, también ha quedado impresionado por su extraña hermosura. Asesinatos, terror, investigación contrarreloj… Todo termina por encajar en una historia trufada de imágenes brumosas, reconocida con el Primer Premio de Narrativa Everest y en el que se respira el aroma de los grandes clásicos.
Lord Voriak colecciona seres muy especiales, personajes a los que la naturaleza ha hecho diferentes. Cuando consigue incorporar a Sophie, todos los cautivos se preguntan que esconderá tras su belleza. La misión de la joven consiste en encontrar a las personas que aparecen en un daguerrotipo, los antiguos componentes de la Sociedad Mivart; pero ignora la oscura trama que hay detrás ¿Conseguirá recobrar su inocencia? Al mismo tiempo, Adam, un buscavidas en el Londres victoriano, también ha quedado impresionado por su... Seguir leyendo
Un fragmento de noche en un frasco
Mark Lewison se giró y contempló a su espalda el buque que le había traído desde Norteamérica. Su silueta gigantesca se le antojó la de un leviatán emergiendo del Támesis.
Había odiado todas y cada una de las horas que había pasado a bordo de aquel barco, especialmente desde que se había perdido de vista la costa este de Estados Unidos y le había embargado la tenebrosa sensación de que todo el universo consistía en un mar infinito.