Un imaginativo derroche de escenarios, colores, variopintos personajes (animales humanizados, hilarantes villanos, piratas jubilados…); pueblan el universo de Marcopola en su segunda aventura. El descubrimiento de un tesoro provoca una batalla naval, con abordaje incluido, en la que intervienen Tío Pis, Luna y su variopinta tripulación para defender la integridad de la isla viajera frente al temible Almirante Culebrilla. La abundancia de planos, recursos estilísticos y el interesante diseño de las acciones suponen un excelente camino de entrada al mundo del cómic para los primeros lectores.
Un imaginativo derroche de escenarios, colores, variopintos personajes (animales humanizados, hilarantes villanos, piratas jubilados…); pueblan el universo de Marcopola en su segunda aventura. El descubrimiento de un tesoro provoca una batalla naval, con abordaje incluido, en la que intervienen Tío Pis, Luna y su variopinta tripulación para defender la integridad de la isla viajera frente al temible Almirante Culebrilla. La abundancia de planos, recursos estilísticos y el interesante diseño de las acciones suponen un excelente camino de... Seguir leyendo
Marcopola, la isla remera 2. Los piratas de la luna
- Creo que esa islita servirá
- ¡Hop!
- ¡Listo, je, je, je!
- Me pica la espalda
- Será un mosquito, vuelve a dormirte...
...A la mañana siguiente...
- Buf, hoy no me encuentro bien
- Me pesan las piernas y los brazos
- Y creo que estoy echando barriga
- Eso es porque no te mueves
- Tienes razón, debería practicar algún deporte, pero no sé cual