En la sociedad en la que Eriane ha nacido no es fácil sobrevivir si no cumples una serie de normas y características. Solamente la intervención decisiva de un curioso grupo de guerreros, de originales facultades, le permite conocer otras realidades nunca imaginadas. Un suceso que le ayuda a descubrir, además, asombrosos aspectos de sí misma e iniciar un aprendizaje que desemboca con su ingreso en el equipo de Lobo. Compuesto de interesantes personajes que contienen analogías con otras célebres pandillas, por ejemplo del mundo del cómic y el cine, una vez pasas a formar parte de su mundo salteador no hay posibilidad de volver a la vida anterior. Un complejo universo viajero en el que la supervivencia solo es factible si ejerces habilidades especiales y permaneces en constante alerta. Narración fantástica, adictiva y sorprendente, que se desarrolla en un entramado simultáneo e innovador dentro del panorama actual de la Literatura Juvenil española de nuevo cuño.
En la sociedad en la que Eriane ha nacido no es fácil sobrevivir si no cumples una serie de normas y características. Solamente la intervención decisiva de un curioso grupo de guerreros, de originales facultades, le permite conocer otras realidades nunca imaginadas. Un suceso que le ayuda a descubrir, además, asombrosos aspectos de sí misma e iniciar un aprendizaje que desemboca con su ingreso en el equipo de Lobo. Compuesto de interesantes personajes que contienen analogías con otras célebres pandillas, por ejemplo del mundo del... Seguir leyendo
Lobo
Me llaman Fénix y esta podría ser mi guerra, pero es la guerra de Lobo.
La historia comienza un día cualquiera durante las festividades de la Luna Azul. Un año antes de esa fecha había alcanzado la mayoría de edad, diecisiete años según las tradiciones. Por lo tanto, hacía dos años que había entrado al servicio de los Calaned, una de las familias más acaudaladas de la ciudad donde me crié.