En el Castillo Glower, propiedad de los reyes del mismo nombre, suceden cosas asombrosas: los martes aparecen habitaciones, pasadizos secretos o torres por arte de magia. Un día, los monarcas emprenden viaje para asistir a la graduación de su hijo Bran en la Escuela de Hechicería. En el bosque, son víctimas de una emboscada y desaparecen los tres. Celie y sus hermanos Rolf (el heredero) y Lilah, tendrán que hacerse cargo del castillo, del funeral y de descubrir al traidor que intenta quedarse con el trono. Pero, ¿podrán desvelar tantos extraños secretos?
En el Castillo Glower, propiedad de los reyes del mismo nombre, suceden cosas asombrosas: los martes aparecen habitaciones, pasadizos secretos o torres por arte de magia. Un día, los monarcas emprenden viaje para asistir a la graduación de su hijo Bran en la Escuela de Hechicería. En el bosque, son víctimas de una emboscada y desaparecen los tres. Celie y sus hermanos Rolf (el heredero) y Lilah, tendrán que hacerse cargo del castillo, del funeral y de... Seguir leyendo
Los martes en el castillo
Cuando el castillo Glower estaba aburrido, añadía una o dos habitaciones nuevas. Esto solía pasar los martes...
... cuando el rey Glower atendía solicitudes. Esos días, los guardias del portón principal tenían la obligacion de explicar a los solicitantes las dos únicas reglas que el castillo parecía respetar.