A medio camino entre el cómic para primeros lectores, (utiliza algunos recursos del medio como los bocadillos de colores), y el libro-juego ilustrado, (incluye pegatinas para ubicar en los diferentes escenarios), la adaptación de la popular serie de televisión ofrece la posibilidad de conocer curiosidades y tópicos de los cinco continentes de la mano de un entrañable osito que conserva amistades por toda la geografía. En la travesía el niño descubre expresiones en la lengua original y disfruta de coloristas imágenes, editadas a doble página en papel satinado, y pobladas de personajes y escenarios exóticos a donde podrán desplazarse los pequeños viajeros que se atrevan a volar con Mouk.
A medio camino entre el cómic para primeros lectores, (utiliza algunos recursos del medio como los bocadillos de colores), y el libro-juego ilustrado, (incluye pegatinas para ubicar en los diferentes escenarios), la adaptación de la popular serie de televisión ofrece la posibilidad de conocer curiosidades y tópicos de los cinco continentes de la mano de un entrañable osito que conserva amistades por toda la geografía. En la travesía el niño descubre expresiones en la lengua original y disfruta de coloristas imágenes,... Seguir leyendo
La vuelta al mundo de Mouk
- Bip - Bip - Bip
- "Buenos días"
- En bambara "Ani sogomen"
- En chino "Ni hao!"
- En portugués: "Bom día!"
- "Con sus largas y fuertes garras, sus sesenta y tres dientes y sus tres metros de largo, el dragón de Komodo es un animal temible".
- Bom? Bom bim? Bum? Bum? Ah, si, bom dia!