Un homenaje al primer aviador, Charles Lindbergh, que cruzó el Atlántico, y a los hombres que han arriesgado por sus inventos pese a correr riesgos. Torben Kuhlmann ha ideado un libro aparentemente muy sencillo, la historia de un ratoncillo curioso y ávido lector que para poder viajar deberá construir un avión; sin embargo, es complejo y sugerente por todos los temas tratados en el texto o en las ilustraciones: la emigración hacia América, la aviación, los transportes, los inventos (Da Vinci)... y Charles Lindbergh, que curiosamente no aparece casi hasta al final como un niño que lee la proeza realizada por un ratoncillo volador. De esta forma tan redonda culmina su historia Kuhlman. Al final, se aportan datos de la evolución de la aviación y unas pequeñas biografías de Charles Lindbergh y del autor.
Un homenaje al primer aviador, Charles Lindbergh, que cruzó el Atlántico, y a los hombres que han arriesgado por sus inventos pese a correr riesgos. Torben Kuhlmann ha ideado un libro aparentemente muy sencillo, la historia de un ratoncillo curioso y ávido lector que para poder viajar deberá construir un avión; sin embargo, es complejo y sugerente por todos los temas tratados en el texto o en las ilustraciones: la emigración hacia América, la aviación, los transportes, los inventos (Da Vinci)... y Charles Lindbergh, que... Seguir leyendo
Lindbergh
Un cuento de ratones
Hace muchos años, vivía en una gran ciudad, un ratón con gran afán de conocimiento. A menudo se escondía durante meses en oscuras bibliotecas para leer a escondidas los libros de las personas.