Nuevas aventuras de Dragonero. Como en el primer título, la historia es narrada a través de los correos electrónicos que se envían Eduardo, un niño, y su tío Manuel. El tono es disparatado y continúa el humor. En esta ocasión el tío se ha marchado de retiro y les ha vuelto a dejar su dragón para que lo cuiden. Descubriremos que, en realidad, es una dragona y va a ser mamá. Las aventuras se suceden a gran ritmo y ¡cómo no! el tío no dará señales hasta que las cosas se pongan bastante feas. ¡Menos mal que todo tiene solución!
Las andanzas continúan en La isla de Dragonero y La fiesta de Dragonero, títulos publicados en 2017.
Nuevas aventuras de Dragonero. Como en el primer título, la historia es narrada a través de los correos electrónicos que se envían Eduardo, un niño, y su tío Manuel. El tono es disparatado y continúa el humor. En esta ocasión el tío se ha marchado de retiro y les ha vuelto a dejar su dragón para que lo cuiden. Descubriremos que, en realidad, es una dragona y va a ser mamá. Las aventuras se suceden a gran ritmo y ¡cómo no! el tío no dará señales hasta que las cosas se... Seguir leyendo
Dragonero despega
De: Eduardo Pérez Escabeche
Para: Manuel Escabeche
Fecha: lunes 17 de octubre
Asunto:Malas noticias
Querido tío Manuel,
Sé que no quires que te molesten, pero tengo malas noticias.
Ziggy ha desaparecido.
Mamá dice que estaba dormido sobre la alfombra cuando ella se fue a acostar, pero esta mañana no lo hemos podido encontrar en ninguna parte.
Lo lamento de verás, tío Manuel. Solo hemos estado cuidándolo una noche y ya huyó.
Parece que no le gsuta nada estar aquí.