Macallan, ex soldado confederado, representa todos los tópicos del perfecto héroe del Oeste. Ha pasado por el presidio, es pistolero, mujeriego, valiente y arrogante. Pero su carisma y elegancia atrapa al lector, especialmente cuando descubre que tras esa apariencia se esconde un ser justo y comprometido, capaz de ayudar a un joven indio contra la sinrazón y de redimirse por amor. Sus aventuras son un homenaje y la reivindicación de un género que sigue haciendo disfrutar generación tras generación. Estructurado en pequeños capítulos, la trama conjuga investigación, misterio, humor y todos los elementos tradicionales de las historias ambientadas en el Oeste americano.
Macallan, ex soldado confederado, representa todos los tópicos del perfecto héroe del Oeste. Ha pasado por el presidio, es pistolero, mujeriego, valiente y arrogante. Pero su carisma y elegancia atrapa al lector, especialmente cuando descubre que tras esa apariencia se esconde un ser justo y comprometido, capaz de ayudar a un joven indio contra la sinrazón y de redimirse por amor. Sus aventuras son un homenaje y la reivindicación de un género que sigue haciendo disfrutar generación tras generación. Estructurado en pequeños... Seguir leyendo
Una bala perdida
El tren de las 12.30 llegó a Sidney puntual, aunque cosido a balazos.
Constaba de una locomotora American, un furgón caboose, dos coches de viajeros, un coche-salón y un vagón de mercancías de propiedad particular.
Primero, se evacuó a los pasajeros heridos.
Una media hora después, del lujoso coche-salón dotado de departamentos con cama descendió un sujeto que cargaba con una mochila de soldado y una espectacular silla de montar mexicana, con molduras de plata.