El papá elefante ha hecho un largo viaje para conseguir agua para sus críos, ahora debe volver a casa con 100 gotas de agua en un cubo. El camino de vuelta es largo y accidentado, pero no se desalienta. Se encontrará a algunos animales que beberán del cubo, también apagará un fuego, tropezará, se caerá y hasta tendrá miedo por la noche. Le queda poco para llegar pero se ha quedado sin agua, llora y... ¡llega la esperada lluvia! Sus niños podrán beber. Un álbum visual en el que el lector tendrá que ver y descubrir la historia que está llena de detalles. Ilustraciones realizadas con pixeles, a excepción del elefante y la bicicleta, donde predominan los tonos grises y negros menos alguna nota de color, por ejemplo, el azul de las gotas de agua o el amarillo de los cactus. Una historia muy bien "narrada y secuenciada", llena de ternura y humor, ¡ah! y con animales escondidos para descubrir.
El papá elefante ha hecho un largo viaje para conseguir agua para sus críos, ahora debe volver a casa con 100 gotas de agua en un cubo. El camino de vuelta es largo y accidentado, pero no se desalienta. Se encontrará a algunos animales que beberán del cubo, también apagará un fuego, tropezará, se caerá y hasta tendrá miedo por la noche. Le queda poco para llegar pero se ha quedado sin agua, llora y... ¡llega la esperada lluvia! Sus niños podrán beber. Un álbum visual en... Seguir leyendo
Mr. Tutti y las 100 gotas de agua
Mr Tutti llegó hasta aquí desde un lugar muy lejano para conseguir un poco de agua, ya que el oasis que había junto a su pueblo se había secado por completo debido a una sequía. Llenó su cubo con agua, con 100 gotas de agua en total. Ahora, ya puede volver a casa, donde sus pequeños lo esperan.