Las aventuras de una niña, Elia, y sus amigos del colegio nacen con vocación de continuidad. En esta primera historia los protagonistas se van de excursión con su profesor para visitar diferentes rincones de la ciudad: un restaurante, un museo, un zoológico. En cada una de las paradas los lectores van a descubrir que siempre ocurre algo que se sale de lo normal. La risa está garantizada. Las ocurrencias de la pandilla gustarán a los lectores por su ingenuidad y humor, características que Mikel Valverde capta y retrata con sus exquisitas y coloristas ilustraciones.
Las aventuras de una niña, Elia, y sus amigos del colegio nacen con vocación de continuidad. En esta primera historia los protagonistas se van de excursión con su profesor para visitar diferentes rincones de la ciudad: un restaurante, un museo, un zoológico. En cada una de las paradas los lectores van a descubrir que siempre ocurre algo que se sale de lo normal. La risa está garantizada. Las ocurrencias de la pandilla gustarán a los lectores por su ingenuidad y humor, características que Mikel Valverde capta y retrata con sus exquisitas y... Seguir leyendo
Elia y su clase se van de excursión
La partida
Me llamo Elia. Voy a 1º. Tengo compañeros simpáticos y un profesor que también lo es. O lo era, porque últimamente está bastante nervioso.
-El profesor va a tener un bebé, pásalo- me dijo Hanna al oído. Formábamos una ordenada fila en el patio del colegio mientras esperábamos al autobús que nos llevaría de excursión con la clase.
-No lo paso-le contesté.-. Que luego el mensajero cambia por el camino y después sale algo de lo más raro.