El segundo capítulo de La tierra larga nos traslada al multiuniverso que algunos aventureros ya se atrevieron a explorar en los primeros compases. El éxodo masivo ha provocado numerosos problemas: los nuevos pobladores de los mundos alternativos someten a los trolls, flotas de dirigibles tratan de abrir vías comerciales a toda costa, proliferan las expediciones militares… Joshua y Sally intentan analizar la situación social que se vive al otro lado, y todo parece apuntar al estallido de un conflicto bélico a consecuencia de los errores humanos que provocaron los mismos males en la vieja Tierra. Imaginación portentosa, humor, aventura, ciencia y mil sorpresas aguardan al lector que se atreva a sumergirse en una narración original que promete aún más emociones.
El segundo capítulo de La tierra larga nos traslada al multiuniverso que algunos aventureros ya se atrevieron a explorar en los primeros compases. El éxodo masivo ha provocado numerosos problemas: los nuevos pobladores de los mundos alternativos someten a los trolls, flotas de dirigibles tratan de abrir vías comerciales a toda costa, proliferan las expediciones militares… Joshua y Sally intentan analizar la situación social que se vive al otro lado, y todo parece... Seguir leyendo
La guerra larga
En un mundo alternativo, a dos millones de cruces de la Tierra:
Los cuidadores llamaban Mary a la troll, leyó Mónica Jansson en el texto que desfilaba por la parte inferior del vídeo. Nadie sabía cómo se llamaba a sí misma. Dos cuidadores varones, uno de los cuales llevaba una especie de traje espacial, se colocaron delante de Mary, que se acurrucó en una esquina de lo que parecía un sofisticado laboratorio -si es posible que una bestia con la constitución de un muro de ladrillo cubierto de pelaje negro se acurruque- y estrechó a su cría contra su poderoso pecho.