El Sick y el Morby son dos hermanos obsesionados con los videojuegos, las historias de zombis y el cine de terror, nunca imaginaron que el conocer a la extraña Tristania, hija del dueño del cine donde pasan la mayor parte de sus días, los llevaría a protagonizar su propia historia zombi, ¿estarán realmente preparados para vivir en un mundo de muertos vivientes? Toques de humor y guiños del autor sobre el cine de terror, aderezados con zombis en la Ciudad de México y una propuesta de ilustración interesante, convierten a Tristania en una historia amena, divertida y con un final inesperado.
El Sick y el Morby son dos hermanos obsesionados con los videojuegos, las historias de zombis y el cine de terror, nunca imaginaron que el conocer a la extraña Tristania, hija del dueño del cine donde pasan la mayor parte de sus días, los llevaría a protagonizar su propia historia zombi, ¿estarán realmente preparados para vivir en un mundo de muertos vivientes? Toques de humor y guiños del autor sobre el cine de terror, aderezados con zombis en la Ciudad de México y una propuesta de ilustración... Seguir leyendo
Tristania
Las puertas automáticas se abrieron. El Morby y el Sick, uno gordo y el otro flaco, flaco, en los puros huesos, entraron al supermercado. Por un instante quedaron boquiabiertos ante aquellos anaqueles abarrotados de mercancía multicolor. Desde su baja estatura, los observaron: eran enormes edificios a punto de alcanzar el cielo. Al menos al cielo de aquel centro comercial, que estaba cerca de su casa y al que acudían cada semana a comprar cereal y luego a perder el tiempo por ahí.