Vivir la vida de otros sin quererlo le había empezado a pasar a Perico. Mejor dicho, le confundían con otros. En algunos casos, era para bien pero en otros era mejor salir huyendo. Y, ¿por qué pensaban que era otro?, ¿qué había hecho él? Descubriremos que este niño de 9 años está muchas veces en las nubes y que le ocurren situaciones muy graciosas en el día a día, pero también que su vida se ha complicado y que en el colegio empiezan a burlarse de él. Alguien de su entorno le ayudará y cambiará su actitud. Una narración ágil, ocurrente y divertida para el lector.
Vivir la vida de otros sin quererlo le había empezado a pasar a Perico. Mejor dicho, le confundían con otros. En algunos casos, era para bien pero en otros era mejor salir huyendo. Y, ¿por qué pensaban que era otro?, ¿qué había hecho él? Descubriremos que este niño de 9 años está muchas veces en las nubes y que le ocurren situaciones muy graciosas en el día a día, pero también que su vida se ha complicado y que en el colegio empiezan a burlarse de él. Alguien de su entorno le... Seguir leyendo
Cara de otro
Pedrito Iglesias, o Perico, como lo llamaba todo el mundo, no nació siendo un "cara de otro". Se fue convirtiendo en uno poco a poco, a medida que crecía, y sin ser consciente de su transformación. Un niño normal habría notado mucho antes que algo muy extraño le estaba sucediendo, pero Perico vivía en las nubes. Lo de ser despistado sí le venía de nacimiento.
Había mil y una anécdotas que su madre contaba a sus amigos entre preocupada y divertida. Como aquel verano en el chiringuito de la playa en que el niño se sentó a la mesa de unos desconocidos y se puso a mojar pan en la salsa de unos mejillones a la marinera sin advertir que la pareja que lo miraba estupefacta no eran sus padres.