Un ciclón transporta a Dorothy y a su perro Totó a un país maravilloso donde conocerá a Espantapájaros, a León y al Hombre de Hojalata. Todos se aventuran en el imaginario mundo para buscar al mago de Oz y poder realizar sus deseos más anhelados. Adaptación del texto clásico por Giada Francia que ha sabido recoger los pasajes principales de la historia con una narración ágil. El lector disfrutará con las aventuras de estos personajes y descubrirá los valores por los que merece la pena luchar.
Un ciclón transporta a Dorothy y a su perro Totó a un país maravilloso donde conocerá a Espantapájaros, a León y al Hombre de Hojalata. Todos se aventuran en el imaginario mundo para buscar al mago de Oz y poder realizar sus deseos más anhelados. Adaptación del texto clásico por Giada Francia que ha sabido recoger los pasajes principales de la historia con una narración ágil. El lector disfrutará con las aventuras de estos personajes y descubrirá los valores por los que merece la pena... Seguir leyendo
El mago de Oz
El mejor amigo de la pequeña Dorothy era su perrito Totó. Él le hacía reír, evitando que se pusiera triste, como todo lo demás en su mundo. Triste y gris era la casita en la que Dorothy vivía con sus tíos, así como la pradera que la rodeaba. En cambio Totó tenía el pelo blanco, un rabito muy vivop y unos ojitos que siempre pedían a Dorothy que jugara al pilla-pilla.
Pero hoy a la niña no le apetecía jugar: algo raro ocurría, pensó mirando a su tío Henry, mientras observaba ansiosamente el cielo más oscuro que nunca.