Junto a Los Cinco, la pandilla de los Siete Secretos forma parte del legado inmortal que Enid Blyton regaló a la Literatura Infantil y Juvenil. Aquellos que crecieron leyendo las aventuras del grupo capitaneado por Peter pueden redescubrir cada historia junto a las nuevas generaciones gracias a la reedición, ilustrada por una de las firmas indispensables del arte gráfico, de la mayor parte de la colección de relatos cortos sobre sus andanzas. El engranaje del club se pone en funcionamiento tras una de sus habituales tardes de juego y diversión. La radio emite la noticia de un sorprendente robo que ha tenido lugar cerca del Bosquecillo y de su zona de reunión. Un collar de la señora Lucy Thomas ha desaparecido y el perro Scamper parece tener las primeras pistas. ¿Conseguirá el grupo recuperar la joya sin la ayuda del inspector de policía? Historias clásicas que siguen funcionando.
Junto a Los Cinco, la pandilla de los Siete Secretos forma parte del legado inmortal que Enid Blyton regaló a la Literatura Infantil y Juvenil. Aquellos que crecieron leyendo las aventuras del grupo capitaneado por Peter pueden redescubrir cada historia junto a las nuevas generaciones gracias a la reedición, ilustrada por una de las firmas indispensables del arte gráfico, de la mayor parte de la colección de relatos cortos sobre sus andanzas. El engranaje del club se pone en funcionamiento tras una de sus habituales tardes de juego y diversión. La... Seguir leyendo
Una aventura de los Siete Secretos
El club de los Siete Secretos iba a celebrar uno de sus habituales encuentros semanales. El punto de reunión era el viejo cobertizo del jardín de Peter y Janet. En la puerta estaban pintadas en verde las letras C. S. S.
Peter y Janet ya estaban en el cobertizo, esperando a sus amigos. Janet exprimía limones en una gran jarra. Estaba preparando la limonada para la reunión. En una fuente había siete galletas de jenjibre y una gran galleta destinada a Scamper, el perro spaniel, que no quitaba ojo a la fuente, como si temiera que su merienda pudiese huir de pronto o esfumarse.