La protagonista, Tina, es un niña que siempre tiene frío. Le gusta estar en casa a solas bajo su edredón, inventando formas de entretenerse para entrar en calor, ajena a lo que pasa en el exterior. Hasta que un día unos niños llaman a su puerta. Con ellos descubre el valor del juego compartido y el significado de la amistad. Su vida no será ya la misma. Una bella metáfora sobre la soledad en donde Tina hace partícipes a los lectores de dos de sus mejores tesoros: la receta de chocolate y el manual para hacer punto con los dedos.
La protagonista, Tina, es un niña que siempre tiene frío. Le gusta estar en casa a solas bajo su edredón, inventando formas de entretenerse para entrar en calor, ajena a lo que pasa en el exterior. Hasta que un día unos niños llaman a su puerta. Con ellos descubre el valor del juego compartido y el significado de la amistad. Su vida no será ya la misma. Una bella metáfora sobre la soledad en donde Tina hace partícipes a los lectores de dos de sus mejores tesoros: la receta de chocolate y el manual para... Seguir leyendo
Tina superfriolera
Tina era una friolera. Era incapaz de comer helados. No quería ni tocar los metales. Nunca se ponía falda sin ponerse además unos leotardos. Y encima calcetines hasta más arriba de la rodilla.