La historia de Logan, Riddly y Rebeca constituye un desbordante ejercicio de imaginación en donde se acuñan nuevos conceptos, dibujados en un mundo extremadamente enrevesado en el que los lectores, especialmente aquellos que no conocen en profundidad los resortes habituales que esconden las historias distópicas, deben sumergirse con los cinco sentidos para disfrutar al máximo. La interconexión entre mundos diferentes, aquí cristalizada en el don de la aperimancia, ofrece caminos y experiencias que deben realizarse con sumo cuidado. Conocemos el origen de los protagonistas y los graves problemas a los que se enfrentan en una realidad no deseada a la vez que desfilan ante nosotros escenarios tormentosos, como la ciudad de Londres en pleno postapocalipsis tras ser arrasada por un clan de guerreros, el imaginario Colapso o la Mansión Infinita. Un amplísimo abanico de matices y sugerentes ideas que conforman un extenso jeroglífico dividido en dos partes.
La historia de Logan, Riddly y Rebeca constituye un desbordante ejercicio de imaginación en donde se acuñan nuevos conceptos, dibujados en un mundo extremadamente enrevesado en el que los lectores, especialmente aquellos que no conocen en profundidad los resortes habituales que esconden las historias distópicas, deben sumergirse con los cinco sentidos para disfrutar al máximo. La interconexión entre mundos diferentes, aquí cristalizada en el don de la aperimancia, ofrece caminos y experiencias que deben realizarse con sumo cuidado. Conocemos el... Seguir leyendo
Las Puertas del Infinito
Una sirvienta apareció desplazándose bajo una meseta de cabello petrificado.
Tomó el abrigo del caballero y lo colgó de un perchero. Había refrescado, como si la pasada noche, azul como ceniza de ensueños, hubiese contagiado con su frialdad al nuevo día. El recibidor era un espacio libre bajo voladizos de algún material desconocido.