Alabada por importantes medios anglosajones, supone el primer contacto con la novela orientada a un público joven de la autora superventas. Audrey es una chica frágil e insegura, que tiene serios problemas mentales. Sufre en sus relaciones personales y le cuesta salir al exterior. El ecosistema familiar es bastante peculiar, con una madre neurótica, un hermano enganchado a la videoconsola y un padre que trata de establecer la armonía imposible entre el clan. El panorama, poco halagüeño, cambia radicalmente con la irrupción de un personaje definitivo, Linus, que aporta dulzura y paciencia para afrontar los retos diarios de la protagonista.
Una historia que desdramatiza las situaciones complicadas que se esbozan, de forma liviana, a través del humor y un texto adictivo que trata de no caer en tópicos.
Alabada por importantes medios anglosajones, supone el primer contacto con la novela orientada a un público joven de la autora superventas. Audrey es una chica frágil e insegura, que tiene serios problemas mentales. Sufre en sus relaciones personales y le cuesta salir al exterior. El ecosistema familiar es bastante peculiar, con una madre neurótica, un hermano enganchado a la videoconsola y un padre que trata de establecer la armonía imposible entre el clan. El panorama, poco halagüeño, cambia radicalmente con la irrupción de un... Seguir leyendo
Buscando a Audrey
Ay, Dios, mamá se ha vuelto loca.
No loca normal, como se vuelve ella. Loca, loca.
Mamá, loca normal: dice "¡Vamos a hacer una dieta sin gluten genial que he visto en el Daily Mail!" Y va y compra tres hogazas de pan sin gluten. Es tan repulsivo que ponemos cara de asco. Toda la familia se pone en huelga y mamá esconde su sándwich en la jardinera y a la semana siguiente se acabó la dieta sin gluten.
Así es mamá de loca normal. Pero esta vez se ha vuelto loca de verdad.