Se aproxima el Día de la Madre y Cristóbal, Cris, decide ir solo a la ciudad para comprarle un regalo a su madre, a la que ha mentido por primera vez en su vida. Ese día, nada sucede como Cris lo había previsto: unos chicos le roban el móvil, conoce a Azucena "Azu" una chica de la calle que le ayudará a recuperar el móvil; se queda sin dinero y tiene que regresar caminando a casa.... Entre Azu y Cris surge una bonita amistad, pero una noticia inesperada hará que lo que podría convertirse en el primer amor, se quede en una primera aventura. Un argumento convincente, con una buena dosis de misterio, sorpresa, emoción. Personajes en crecimiento se convertirán en los verdaderos protagonistas de esta bonita aventura, con un final abierto.
Se aproxima el Día de la Madre y Cristóbal, Cris, decide ir solo a la ciudad para comprarle un regalo a su madre, a la que ha mentido por primera vez en su vida. Ese día, nada sucede como Cris lo había previsto: unos chicos le roban el móvil, conoce a Azucena "Azu" una chica de la calle que le ayudará a recuperar el móvil; se queda sin dinero y tiene que regresar caminando a casa.... Entre Azu y Cris surge una bonita amistad, pero una noticia inesperada hará que lo que podría convertirse en el primer amor, se quede... Seguir leyendo
La primera aventura
Era la primera vez que Cris iba solo a la ciudad. Vivía en el pueblo más próximo a Granada, en un chalet desde el que podía verse, también en aquella época del año, la nieve en las cumbres de Sierra Nevada. En el autobús, pensó en que aquella era una de las pocas veces que había dicho una mentira a su madre: que estaría en casa de un amigo. No le había contado la verdad porque lo que iba a hacer era comprarle un regalo. Al día siguiente era el Día de la Madre. Aquella escapada sería su secreto. Una pequeña aventura.