Una historia verídica sobre una pareja de pingüinos y su familia que residen en el zoo del Central Park de Nueva York. El relato describe cómo viven y se cuidan Roy y Silo, dos machos que en la época de celo comenzaron a incubar una piedra. A pesar de los sucesivos intentos sin resultado, el "milagro" se produjo gracias a la intervención de su cuidador, que puso un huevo abandonado en el nido a partir del que nació su cria, Tango, fruto de un trabajoso afán por lograrlo. La ilustración, muy descriptiva y con abundantes detalles, recrea un texto que explora la diversidad de familias. Una publicación que ha recibido varios premios entre los que destaca el de la Asociación Americana de Bibliotecas en el año 2006.
Una historia verídica sobre una pareja de pingüinos y su familia que residen en el zoo del Central Park de Nueva York. El relato describe cómo viven y se cuidan Roy y Silo, dos machos que en la época de celo comenzaron a incubar una piedra. A pesar de los sucesivos intentos sin resultado, el "milagro" se produjo gracias a la intervención de su cuidador, que puso un huevo abandonado en el nido a partir del que nació su cria, Tango, fruto de un trabajoso afán por lograrlo. La ilustración, muy descriptiva y con abundantes... Seguir leyendo
Con Tango son tres
En el centro de la ciudad de Nueva York hay un parque muy grande donde a los niños les encanta jugar. Se llama Central park.
Tiene un estanque donde pueden navegar los barcos de juguete. Un tiovivo para el verano y una pista de hielo para patinar en invierno.
En ese gran parque hay un zoo.
Cada día, todo tipo de familias van a visitar a los animales.