El tándem Ruescas-Miralles recupera la fórmula comercial que le dio tan buenos frutos en Pulsaciones. Una estructura narrativa que se asemeja a la de la escritura en un conocido servicio de mensajería instantánea sirve como marco para narrar, en capítulos muy breves y con abundantes referencias cotidianas para cualquier joven (desde imágenes y símbolos hasta citas de autoayuda al comienzo de cada episodio); la historia de dos desconocidos entre los que parece haber surgido la chispa del amor justo en el momento en el que se dirigen a puntos geográficos diametralmente opuestos y distantes: Estados Unidos y Japón.
En el transcurso de esta relación epistolar 3.0 entre varios personajes, aparecen también algunos pertenecientes a la citada obra, aunque constituyen dos historias independientes.
Original y adictivo, la novela reúne todas las condiciones para convertirse en un nuevo éxito masivo entre los preadolescentes aficionados a este tipo de literatura.
El tándem Ruescas-Miralles recupera la fórmula comercial que le dio tan buenos frutos en Pulsaciones. Una estructura narrativa que se asemeja a la de la escritura en un conocido servicio de mensajería instantánea sirve como marco para narrar, en capítulos muy breves y con abundantes referencias cotidianas para cualquier joven (desde imágenes y símbolos hasta citas de autoayuda al comienzo de cada episodio); la historia de dos desconocidos entre los que parece haber... Seguir leyendo
Latidos
- Sister, ¿estás despierta?
Creo que voy a empezar a creer en los milagros.
¡Aaaaah! "Es un coro celestial"
- Me pillas a punto de meterme en la cama,
que mañana entro en la farmacia temprano.
¿Qué ha pasado?
¿Estás ya en el avión?
- Bueno... estoy en UN avión.
- ¿¿¿Eso que significa???
- Que he perdido mi vuelo.