Una historia sencilla que interesará a los pequeños lectores en cuanto descubran que está protagonizada por la elefanta Ella, un personaje muy popular gracias a la serie de televisión homónima. La pequeña reside en una isla oculta entre las nieblas, razón por la que todavía ningún humano ha podido descubrirla. Vive con su madre, que es pastelera, y se han mudado recientemente a la ciudad. A pesar de los primeros recelos, Ella es muy tímida, irá a un colegio nuevo elegantemente ataviada con un sombrero que era de su abuela y que, aunque ella no lo sabe, ¡es mágico! Gracias a él salvará a una compañera. Ilustraciones candorosas y una narración ágil y expresiva para ganarse el favor tanto de los fans como de aquellos que aún no conocen la versión televisiva.
Una historia sencilla que interesará a los pequeños lectores en cuanto descubran que está protagonizada por la elefanta Ella, un personaje muy popular gracias a la serie de televisión homónima. La pequeña reside en una isla oculta entre las nieblas, razón por la que todavía ningún humano ha podido descubrirla. Vive con su madre, que es pastelera, y se han mudado recientemente a la ciudad. A pesar de los primeros recelos, Ella es muy tímida, irá a un colegio nuevo elegantemente ataviada con un sombrero que era... Seguir leyendo
Ella, la elefanta elegante
En algún lugar del inmenso océano Índico, se encuentran las Islas Elefante, ocultas por una niebla tan espesa que ningún ser humano las ha podido encontrar aún.
En una de las islas vivía una pequeña y tímida elefanta llamada Ella. A Ella le gustaba mucho la nueva pastelería de su madre y su acogedor apartamento encima de ella.
Pero las dos eran nuevas en la ciudad y Ella estaba preocupada.