El barco de vela Tobermory es un internado-escuela en alta mar. Los gemelos Ben y Fee son dos nuevos alumnos. Están nerviosos y ansiosos por conocer cómo será su nueva vida. Los primeros días son de encuentro, también de descubrimiento de todos los rincones del bergantín y de presentación de la tripulación que va a navegar junto a ellos, tanto los alumnos como los profesores. El ambiente es bueno y sus expectativas parecen cumplirse, pero no todo es lo que parece y hasta puede que estén en peligro. Interesante lectura, con perfume a clásico, para los amantes del mar y las aventuras.
El barco de vela Tobermory es un internado-escuela en alta mar. Los gemelos Ben y Fee son dos nuevos alumnos. Están nerviosos y ansiosos por conocer cómo será su nueva vida. Los primeros días son de encuentro, también de descubrimiento de todos los rincones del bergantín y de presentación de la tripulación que va a navegar junto a ellos, tanto los alumnos como los profesores. El ambiente es bueno y sus expectativas parecen cumplirse, pero no todo es lo que parece y hasta puede que estén... Seguir leyendo
El barco escuela Tobermory
-¿Estás preparada? -preguntó el padre de Fee-. ¿Lista para llevarnos a la superficie?
Fee asintió. Ya se había colocado en muchas ocasiones ante los controles del submarino de su familia, pero ya sabes cómo se siente uno cuando alqguien te pide que pilotes un submarino: siempre te pones un pelín nervioso.
-Sí -dijo ella mientras hacía lo posible por parecer valiente-. Estoy... lista, más o menos.