El caballero Impetuoso tiene que marchar a la guerra, su peor enemigo el caballero del Cuerno Blando ha osado a invadir su parterre de fresas. Tiene que darse prisa, pero... primero desayuna, luego hace ejercicios, se toma un baño, se coloca la armadura, envía unos mensajes y se despide de su familia. Por fin... se marcha, no puede perder más tiempo, pero en el camino se detendrá porque auxiliará a una princesa, indicará el camino a una niña. Cuando llega al campo de batalla es la hora de comer. Y eso no se perdona, los dos ejércitos se afanan en ello. ¿Y, después? Ironía y humor en un álbum sobre caballeros y guerra donde no hay que perder ningún detalle de la ilustración que indica todo lo contrario del texto.
El caballero Impetuoso tiene que marchar a la guerra, su peor enemigo el caballero del Cuerno Blando ha osado a invadir su parterre de fresas. Tiene que darse prisa, pero... primero desayuna, luego hace ejercicios, se toma un baño, se coloca la armadura, envía unos mensajes y se despide de su familia. Por fin... se marcha, no puede perder más tiempo, pero en el camino se detendrá porque auxiliará a una princesa, indicará el camino a una niña. Cuando llega al campo de batalla es la hora de comer. Y eso no se perdona, los dos... Seguir leyendo
El caballero Impetuoso
Al primer canto del gallo, el caballero Impetuoso abre un ojo y exclama: « ¡No hay tiempo que perder! ¡Cada minuto cuenta!». ¡Es la guerra! El ejército del caballero del Cuerno Blando, su peor enemigo, invadió ayer su parterre de fresas. El asunto solo puede resolverse con una batalla sangrienta y despiadada.