Esta versión de la Caperucita de los Hermanos Grimm incluye, además de la tradicional moraleja, un segundo encuentro con el lobo, en el que queda claro que la niña de la caperuza roja no sólo ha aprendido la lección de prudencia, sino que también es capaz de reconocer el peligro y plantarle cara con astucia y valor. Libro ilustrado de gran formato, con espectaculares láminas a doble página y unas excelentes ilustraciones, muy sugerentes y poco convencionales, que remiten a un universo fantástico un tanto inquietante.
Esta versión de la Caperucita de los Hermanos Grimm incluye, además de la tradicional moraleja, un segundo encuentro con el lobo, en el que queda claro que la niña de la caperuza roja no sólo ha aprendido la lección de prudencia, sino que también es capaz de reconocer el peligro y plantarle cara con astucia y valor. Libro ilustrado de gran formato, con espectaculares láminas a doble página y unas excelentes ilustraciones, muy sugerentes y poco convencionales, que remiten a un universo fantástico un tanto... Seguir leyendo
Caperucita
Érase una vez una pequeña y dulce muchachita que en cuanto se la veía se la amaba; pero sobre todo quien más la quería era su abuela, que ya no sabía qué darle a la niña. Un buen día le regaló una caperucita de terciopelo rojo, y como le sentaba muy bien y no quería llevar otra cosa, la llamaron Caperucita Roja.