Esa era la palabra. Candela se hallaba en un mundo plano. Ella recordaba haber ido a un museo y ver una exposición de origami. Después tropezó, cayó en la maqueta del castillo que tanto le gustaba y se despertó en un mundo de papel. Todos sus habitantes eran de ese material menos ella. Tenía que descubrir qué estaba pasando y la solución la tenía el rey de papel. ¿Quién era? Saldrá en su búsqueda junto con sus amigos sin saber los peligros que iban a correr. ¿Podrá volver a su mundo? ¿Qué la había pasado? Realidad y fantasía se unen en una narración que nos atrapa hasta el final.
Esa era la palabra. Candela se hallaba en un mundo plano. Ella recordaba haber ido a un museo y ver una exposición de origami. Después tropezó, cayó en la maqueta del castillo que tanto le gustaba y se despertó en un mundo de papel. Todos sus habitantes eran de ese material menos ella. Tenía que descubrir qué estaba pasando y la solución la tenía el rey de papel. ¿Quién era? Saldrá en su búsqueda junto con sus amigos sin saber los peligros que iban a correr. ¿Podrá volver a su... Seguir leyendo
Candela y el rey de papel
1. Una mañana de sábado
Ese mes de noviembre estaba resultando de lo más fastidioso. No paraba de llover y el viento arreciaba con furia. Candela, Josemi y Gabi miraban por la ventana de la biblioteca con caras mustias. Los charcos se movían sin cesar empujados por el aire y un pobre perro callejero buscaba donde resguardarse de la fría lluvia pese a no quedarle un pelo seco.