Un álbum lleno de humor donde un camello circense descubre que quiere cambiar de vida y se marcha a la ciudad. Allí encuentra un trabajo como caballo, pues según él siempre había deseado ser ese animal. Esta historia tan divertida nos relata cómo se las ingenia para demostrar lo que no es y en qué consistirá su labor. Las andanzas del personaje principal contienen un mensaje subliminal: cuando se quiere algo nada lo impide. Autor e ilustrador, con mucha imaginación y un humor absurdo que rompe las barreras de lo convencional, han conseguido un álbum redondo. ¡No está prohibido soñar!
Un álbum lleno de humor donde un camello circense descubre que quiere cambiar de vida y se marcha a la ciudad. Allí encuentra un trabajo como caballo, pues según él siempre había deseado ser ese animal. Esta historia tan divertida nos relata cómo se las ingenia para demostrar lo que no es y en qué consistirá su labor. Las andanzas del personaje principal contienen un mensaje subliminal: cuando se quiere algo nada lo impide. Autor e ilustrador, con mucha imaginación y un humor absurdo que rompe las barreras de lo... Seguir leyendo
Soy un caballo
No aguantaba más.
El camello ya no aguantaba más. Todos los días repetía tres veces el mismo número. Siempre con el mismo león, sin cambiar nunca.
¡Era aburridísimo!
Por eso, un buen día, el camello abandonó el circo.
«Quiero cambiar de vida», se dijo.