Eric es estudiante de intercambio y ha decidido dormir en la alacena. Hace preguntas que para todos son extrañas, se impresiona con los objetos que encuentra en el suelo, y sin duda tiene una perspectiva diferente con respecto a la ciudad. Todo ha de ser cuestión cultural. La imagen contribuye a la narración de la historia con sutileza y su juego entre grises, para iluminar al final con trazos de color, y sorprender al lector con el regalo que Eric deja en el mismo espacio antes de partir. La obra invita a practicar la observación sosegada, esa práctica deja una valioso aprendizaje: solo somos personas completas cuando nos enriquecemos interactuando con aquellos que son diferentes.
Eric es estudiante de intercambio y ha decidido dormir en la alacena. Hace preguntas que para todos son extrañas, se impresiona con los objetos que encuentra en el suelo, y sin duda tiene una perspectiva diferente con respecto a la ciudad. Todo ha de ser cuestión cultural. La imagen contribuye a la narración de la historia con sutileza y su juego entre grises, para iluminar al final con trazos de color, y sorprender al lector con el regalo que Eric deja en el mismo espacio antes de partir. La obra invita a practicar la observación... Seguir leyendo
Eric
Hace algunos años, un estudiante de intercambio vino a vivir con nosotros. Nos resultaba muy difícil pronunciar su nombre, pero a él no le importó.