A partir del clásico de Carlo Collodi, se propone un juego para los primeros lectores. Su participación es fundamental para dotar de movimiento al personaje principal en sus andanzas alejado de su creador, el viejo Geppetto. Pequeños y simpáticos troqueles para acercarse por primera vez a un clásico de la literatura infantil que condena la mentira dejando en evidencia al muñeco de nariz creciente. El ilustrador tiene la consigna de entretener a partir de una gama de vivaces dibujos que cobran vida gracias a la intervención del niño. En la misma colección la editorial utiliza idéntico procedimiento con otros cuentos tradicionales.
A partir del clásico de Carlo Collodi, se propone un juego para los primeros lectores. Su participación es fundamental para dotar de movimiento al personaje principal en sus andanzas alejado de su creador, el viejo Geppetto. Pequeños y simpáticos troqueles para acercarse por primera vez a un clásico de la literatura infantil que condena la mentira dejando en evidencia al muñeco de nariz creciente. El ilustrador tiene la consigna de entretener a partir de una gama de vivaces dibujos que cobran vida gracias a la intervención del... Seguir leyendo
Pinocho
Érase una vez un carpintero llamado Geppetto. Un día se puso a fabricar un bonito títere de madera. Cuando lo terminó, ¡imagina su sorpresa al ver que el títere empezaba a moverse solo! ¡Estaba vivo!