En tiempos de documentos desclasificados y archivos secretos que ven la luz, por fin tenemos acceso a toda la verdad. ¿Quién llegó realmente en primer lugar a la Luna? Según el cómic, Tintín. Méliès reveló otros viajeros a través del cine y en la vida real no hay dudas: Armstrong. Pero, ¿quién se esconde realmente tras este nombre? El lector puede conocer a un personaje que, a pesar de su gesta, pasa de puntillas en la historia (excepto para sus semejantes) cuyos sueños y avatares son retratados en una colección de espectaculares estampas realistas que refleja con fidelidad aquella Norteamérica de mediados del siglo XX. Una curiosa propuesta que permite conocer en profundidad los secretos de una existencia paralela a la que todos imaginamos. La obra está prologada por Valerie Neal, de la Cátedra del Departamento de Historia Espacial y Conservadora de Vuelo Espacial Tripulado (Smithsonian National Air and Space Museum).
En tiempos de documentos desclasificados y archivos secretos que ven la luz, por fin tenemos acceso a toda la verdad. ¿Quién llegó realmente en primer lugar a la Luna? Según el cómic, Tintín. Méliès reveló otros viajeros a través del cine y en la vida real no hay dudas: Armstrong. Pero, ¿quién se esconde realmente tras este nombre? El lector puede conocer a un personaje que, a pesar de su gesta, pasa de puntillas en la historia (excepto para sus semejantes) cuyos sueños y avatares son retratados... Seguir leyendo
Armstrong
El observador de estrellas
Una pequeña pata hizo girar la rueda de un gigantesco telescopio. Una diminuta bola de pelo escudriñaba el cielo a través del enorme tubo metálico repleto de lentes. En aquel momento la imagen del cielo estrellado era muy nítida.
"¡Increíble!", susurró el pequeño ratón.