En esta novela loca, el lector no tiene tiempo para tomarse un respiro. La sucesión de personajes peculiares que aparecen en la vida de Walter durante su estancia en Gloomy Hills, el pueblo donde está “condenado a aburrirse todos los veranos”, la inesperada revolución de un grupo de siniestros electrodomésticos, y otros objetos, de la casa; y sus relaciones con la familia componen un divertido y original mosaico salpicado de viajes, sorpresas e intervenciones estelares (especialmente de los abuelos del protagonista). La obra está acompañada de una canción, disponible en las principales plataformas musicales, cuyos beneficios están destinados a la ong Save The Children.
En esta novela loca, el lector no tiene tiempo para tomarse un respiro. La sucesión de personajes peculiares que aparecen en la vida de Walter durante su estancia en Gloomy Hills, el pueblo donde está “condenado a aburrirse todos los veranos”, la inesperada revolución de un grupo de siniestros electrodomésticos, y otros objetos, de la casa; y sus relaciones con la familia componen un divertido y original mosaico salpicado de viajes, sorpresas e intervenciones estelares (especialmente de los abuelos del protagonista). La obra está... Seguir leyendo
Walter Domville y el alucinante televisor espectral
Mi nombre es Walter, tengo diez años, un flequillo difícil de peinar y soy el único hijo de los Domville. ¿Cómo se llaman mis padres? Para lo poco que aportarán a mi aventura dejémoslo en papá y mamá. De hecho, lo único relevante que recuerdo de ellos ahora mismo es la cara de panoli que pusieron cuando llegamos ayer a la casa de la abuela Cora y esta había desaparecido sin dejar rastro.