Rex es contable. Vive en un sencillo apartamento junto a su mascota. Como cada día, aunque con un poco de retraso, se dirige a su trabajo, pero desde el primer momento sabe que esta no va a ser una buena jornada. A sus habituales problemas de movilidad (ser un Tyrannosaurus no es fácil en el mundo de hoy), se suman algunas incompatibilidades con los vecinos. Aunque siempre trata de mostrar el mejor humor ha decidido que es hora de dar un cambio en su vida, y eso pasa por cambiar de actividad: ahora se dedicará a inventar cosas para solucionar problemas jurásicos. ¿Quieres conocer las instalaciones de Dinosoluciones? Las caricaturescas imágenes muestran al protagonista en sus complicados desplazamientos, escenas cotidianas en la gran ciudad, para las que el autor ha utilizado técnicas de retoque digital, que homenajean de forma indirecta a otros grandes artistas como Azpiri. Un simpático e imaginativo relato ilustrado en el que subyace un mensaje positivo: la capacidad innata de todos los seres vivos para adaptarse a cualquier tipo de entorno.
Rex es contable. Vive en un sencillo apartamento junto a su mascota. Como cada día, aunque con un poco de retraso, se dirige a su trabajo, pero desde el primer momento sabe que esta no va a ser una buena jornada. A sus habituales problemas de movilidad (ser un Tyrannosaurus no es fácil en el mundo de hoy), se suman algunas incompatibilidades con los vecinos. Aunque siempre trata de mostrar el mejor humor ha decidido que es hora de dar un cambio en su vida, y eso pasa por cambiar de actividad: ahora se dedicará a inventar cosas para solucionar problemas... Seguir leyendo
Rex en la ciudad
Es una mañana típica en la calle de la Hoja Perenne: los pájaros pían, la brisa estival agita las hojas de los árboles, un atronador rugido hace que tiemblen los cristales de las ventanas de la manzana... Lo de siempre. Esto último, por cierto, lo ha hecho Rex al despertarse; a estas alturas, los vecinos ya se han acostumbrado.