El pequeño Finn y su intrépido perro recorren diferentes escenarios que tienen algo en común. Se trata de intrincados laberintos retratados de forma fascinante en distintas tonalidades y enclaves. Un mágico jardín de setas y flores, un oscuro cruce de senderos iluminados por las luciérnagas en la oscura noche, una casa de varios pisos, repleta de libros, que homenajea las ilusiones ópticas de Escher; una lúgubre cueva, una peligrosa zona de torbellinos que agitan el mar… Pero ¿qué hacen nuestros protagonistas en todos estos espacios singulares? Los lectores formamos parte activa de la aventura y debemos ayudar en la resolución de una serie de misterios, provocados por los gnomos, pero sobre todo vamos a disfrutar con cada uno de los mil detalles que esconde este admirable proyecto ilustrado, el perfecto ejemplo de que una narración visual de altísima calidad necesita poco texto para despertar la imaginación y saborear múltiples interpretaciones y lecturas. Imprescindible.
El pequeño Finn y su intrépido perro recorren diferentes escenarios que tienen algo en común. Se trata de intrincados laberintos retratados de forma fascinante en distintas tonalidades y enclaves. Un mágico jardín de setas y flores, un oscuro cruce de senderos iluminados por las luciérnagas en la oscura noche, una casa de varios pisos, repleta de libros, que homenajea las ilusiones ópticas de Escher; una lúgubre cueva, una peligrosa zona de torbellinos que agitan el mar… Pero ¿qué hacen nuestros protagonistas... Seguir leyendo
Finn y Sep. El laberinto de los gnomos
Un ruido terrible despierta a Finn en medio de la noche. ¡La casa está patas arriba! ¿Dónde está Sep? El perro de Finn no para de ladrar. Corre como un loco detrás del gran gnomo y su extraña pesadilla. ¡Deprisa, Finn! Los gnomos se escapan.