No muy lejos del lugar en el que te encuentras existe un pueblo bastante peculiar que puedes visitar a través de esta lectura. Allí la mascota más popular es la gallina. Cada habitante tiene una en su casa, y viven en armonía y permanente felicidad compartiendo comodidades. Pero un día, misteriosamente, empiezan a suceder una serie de desapariciones que ponen en alerta a la población. El alcalde, por supuesto gallina en mano, ha decidido incluso organizar patrullas ciudadanas. El riesgo de secuestro para todas aquellas aves con plumas que pongan huevos es muy elevada. Solo la hechicera del lugar, la señorita Plumacorta, parece saber la fórmula adecuada para descubrir al peligroso maleante. Sin embargo, la próxima celebración del concurso La pluma dorada da pie a algunas suspicacias… Lápices de madera, acuarelas y procedimientos digitales dan vida a este singular pueblo y a sus simpáticos vecinos, un álbum ilustrado original y divertido que combina humor, fantasía y algunos elementos del género policiaco.
No muy lejos del lugar en el que te encuentras existe un pueblo bastante peculiar que puedes visitar a través de esta lectura. Allí la mascota más popular es la gallina. Cada habitante tiene una en su casa, y viven en armonía y permanente felicidad compartiendo comodidades. Pero un día, misteriosamente, empiezan a suceder una serie de desapariciones que ponen en alerta a la población. El alcalde, por supuesto gallina en mano, ha decidido incluso organizar patrullas ciudadanas. El riesgo de secuestro para todas aquellas aves con plumas que pongan... Seguir leyendo
El enigma de Villagallina
No muy lejos de aquí existe un pueblo llamado Villagallina.
Villagallina es un pueblo muy peculiar.
Allí, las gallinas duermen en camas blanditas, miran la televisión en cómodas butaca e, incluso, tienen su propio albornoz para después del baño.