Muchas personas opinan que los procesos dolorosos cicatrizan mejor en compañía. Pero la joven protagonista de esta historia nunca se ha caracterizado por tener excesivas relaciones sociales. Ahora la vida le ha asestado el más duro de los golpes, un trágico suceso que, sin embargo, sirve para unir los destinos de varias personas. Las reflexiones de Willow, siempre espontáneas, dotan de especial atractivo al relato, un cuento moderno sobre las pequeñas cosas que pueblan nuestro universo cotidiano y en las que, frecuentemente, no reparamos. Una novela adictiva, narrada alternando diferentes puntos de vista en primera y tercera persona, que sondea en nuestros sentimientos y va creciendo en intensidad. La larga lista de prestigiosos premios y reconocimientos avalan el éxito de la nueva propuesta de Goldberg, autora también de I`ll be there, otra original obra que ya sorprendió en su momento y alcanzó gran reconocimiento en la literatura juvenil anglosajona.
Muchas personas opinan que los procesos dolorosos cicatrizan mejor en compañía. Pero la joven protagonista de esta historia nunca se ha caracterizado por tener excesivas relaciones sociales. Ahora la vida le ha asestado el más duro de los golpes, un trágico suceso que, sin embargo, sirve para unir los destinos de varias personas. Las reflexiones de Willow, siempre espontáneas, dotan de especial atractivo al relato, un cuento moderno sobre las pequeñas cosas que pueblan nuestro universo cotidiano y en las que, frecuentemente, no reparamos. Una... Seguir leyendo
Contar de 7 en 7
Nos sentamos juntos afuera de Forsters Freeze en una mesa de pícnic color verde mar, de metal.
Los cuatro.
Comemos helado servido en un tazón de chocolate (que primero sirven derretido y después se endurece y forma una concha crujiente).
No le digo a nadie que esto lo consiguen poniéndole cera. O, para ser más precisos: cera comestible.