La mejor forma de homenajear a un padre es escribir con nuestras propias manos su verdadera historia. Cantar sus gestas, dibujar sus hazañas, contar todo aquello que es capaz de hacer por nosotros, imaginar sus verdaderos deseos, sentimientos y tribulaciones. Las autoras representan diferentes figuras paternas, reivindicando su labor diaria a través de una serie de imaginativas situaciones que los lectores deben completar exprimiendo al máximo su creatividad. Dibujos, divertidos cuestionarios, cuentos, platos ingeniosos para degustar a medias… Narrado en primera persona por un menor, las simpáticas imágenes caricaturescas se alternan con los ejercicios lúdicos para configurar una crónica sentimental exclusiva y personalizada que recoge lo mejor de toda una vida en común.
La mejor forma de homenajear a un padre es escribir con nuestras propias manos su verdadera historia. Cantar sus gestas, dibujar sus hazañas, contar todo aquello que es capaz de hacer por nosotros, imaginar sus verdaderos deseos, sentimientos y tribulaciones. Las autoras representan diferentes figuras paternas, reivindicando su labor diaria a través de una serie de imaginativas situaciones que los lectores deben completar exprimiendo al máximo su creatividad. Dibujos, divertidos cuestionarios, cuentos, platos ingeniosos para degustar a medias… Narrado en... Seguir leyendo
Mi papá... El que más mola del universo
Yo podría subirme a un cohete o a una nave espacial, incluso viajar en ovni o en globo, pero en todo el universo, en el sistema solar, en el mundo mundial, solo existe un papá que es el mejor de todos los que hay. Es es... MI PAPÁ.