1400 gramos. Todos llevamos uno de serie pero en nuestra mano está utilizar a fondo o no sus capacidades. El cerebro es una herramienta crucial que ahora podemos mantener en forma y entrenar adecuadamente desde la infancia. Los autores recopilan y diseñan una gran colección de juegos, actividades y propuestas, ilustradas con vivaces imágenes, que se alternan con una serie de trucos y curiosidades, informaciones que conectan disciplinas y conceptos tan, aparentemente, dispares como la neurociencia, la alimentación o la creación literaria. Todo ello configura una atractiva propuesta lúdica, un reto que exige la máxima concentración de los pequeños y produce adicción. La obra está estructurada en cuatro secciones que pueden identificarse fácilmente por otros tantos colores. Por un lado se recogen datos puramente científicos sobre el funcionamiento y anatomía, también instrumentos y métodos para aprovechar todas sus posibilidades, ejercicios para poner a prueba la habilidad del lector y una simpática colección de juegos. Un libro para disfrutar en pequeñas sesiones que ayuda a engrasar convenientemente nuestras neuronas.
1400 gramos. Todos llevamos uno de serie pero en nuestra mano está utilizar a fondo o no sus capacidades. El cerebro es una herramienta crucial que ahora podemos mantener en forma y entrenar adecuadamente desde la infancia. Los autores recopilan y diseñan una gran colección de juegos, actividades y propuestas, ilustradas con vivaces imágenes, que se alternan con una serie de trucos y curiosidades, informaciones que conectan disciplinas y conceptos tan, aparentemente, dispares como la neurociencia, la alimentación o la creación literaria. Todo... Seguir leyendo
ENTRENAMENTE
Hola, me presento, soy tu entrenador.
¿No lo crees? ¿Piensas que esto es solo un simple libro? En realidad es uno de los gimnasios mejor equipados que hayas visto nunca; hojéandolo, descubrirás muchos trucos para entrenar lo más valioso que tienes: tu cerebro.
Como parte de nuestro cuerpo, el cerebro también necesita entrenarse para reforzarse y crecer, para demostrar su valía.