Sin el talento de estas once mujeres extraordinarias nuestra calidad de vida sería mucho peor en la actualidad. Ellas, con sus ideas revolucionarias, consiguieron transformar diferentes industrias y dar un paso más en el campo de la ingeniería. Era necesario un sincero homenaje para alabar la figura de las personas que sentaron las bases para cambiar muchos aspectos de la sociedad, la medicina, los transportes, el ocio... La presentación de cada una de las protagonistas con sus respectivos hallazgos se realiza mediante ilustraciones de grandes dimensiones que retratan, con humor, una escena relacionada con cada invento. Las seductoras imágenes dotan de aún mayor encanto a las descripciones de los logros, realizadas con precisión y amenidad, y despiertan la curiosidad gracias a todos los detalles que se analizan. Cuando, a partir de ahora, encendamos la calefacción del coche, juguemos al Monopoly, cambiemos un pañal o encendamos el lavavajillas recordaremos con cariño el nombre de las ideólogas de estos maravillosos inventos.
Sin el talento de estas once mujeres extraordinarias nuestra calidad de vida sería mucho peor en la actualidad. Ellas, con sus ideas revolucionarias, consiguieron transformar diferentes industrias y dar un paso más en el campo de la ingeniería. Era necesario un sincero homenaje para alabar la figura de las personas que sentaron las bases para cambiar muchos aspectos de la sociedad, la medicina, los transportes, el ocio... La presentación de cada una de las protagonistas con sus respectivos hallazgos se realiza mediante ilustraciones de grandes dimensiones que... Seguir leyendo
Inventoras y sus inventos
La calefacción para el coche
Margaret A. Wilcox
Nació en Chicago. Fue una de las pocas ingenieras mecánicas de su época. Dicen que disfrutaba pensando inventos que pudieran mejorar la vida de las personas y que, a la vez, pudiera utilizar cualquiera.