El circo en el que trabajan los protagonistas de este álbum tiene gran éxito. Cada función está llena de público y los artistas han alcanzado reconocido prestigio. Sin embargo flota un aire extraño en el ambiente que les impide disfrutar de este grato momento a los personajes que actúan bajo la carpa. El narrador confiesa el secreto que, un día, el payaso dejó escapar entre sus labios: nadie hace lo que realmente le gustaría hacer. Tal vez es momento de dejar volar su imaginación y ofrecer la posibilidad de llevar a cabo todos sus sueños. El resultado lo encontrarás en las páginas de esta sencilla pero efectiva historia que aboga por llevar a la práctica todo aquello que anhelamos, a través de una estructura repetitiva que enlaza cada página a partir de la misma frase, para facilitar el juego con el pequeño lector. Las ilustraciones, a página completa, captan la luminosidad y el colorido habitual del mundo circense, y presenta a cada uno de los geniales intérpretes que conforman el espíritu de este espectáculo ambulante desarrollando su profesión.
El circo en el que trabajan los protagonistas de este álbum tiene gran éxito. Cada función está llena de público y los artistas han alcanzado reconocido prestigio. Sin embargo flota un aire extraño en el ambiente que les impide disfrutar de este grato momento a los personajes que actúan bajo la carpa. El narrador confiesa el secreto que, un día, el payaso dejó escapar entre sus labios: nadie hace lo que realmente le gustaría hacer. Tal vez es momento de dejar volar su imaginación y ofrecer la posibilidad de... Seguir leyendo
Nuestro circo
Un día conocí a un payaso. Era un payaso muy gracioso, pues hacía reír a carcajadas al público en cada una de sus actuaciones. Niños y mayores disfrutaban por igual con él.
Pero en cierta ocasión me contó un secreto al oído:
- Yo, en realidad, siempre soñé con ser...